Splitboard.com Forums

The World's first exclusive splitboard discussion forums

It is currently Tue Sep 30, 2014 10:53 am

All times are UTC - 8 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: ESPANOL - Splitfest Tour SA 2012
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 12:45 pm 

por favor disculpe me si yo escribo mal, estoy aprendiendo castilliano ahora, nessecito practicar escribiendo sin google transducir, si escribo mal por favor dime como escribir correctamente, gracias!

El Objective consiste en organizar una reunion en algun lugar de las montanas, en tantos paises como sea posible. Para unir la comunidad de splitboarders, por unos dias de diversion y seguro corriendo en las
montanas.

Vivo en peru, pero no conozco muy bien las montanas en SA, qiero conocer mejor las montanas y otras tablistas de las montanas. Me gustaria que reunira a mas de una comunidad, como yo he disfrutado mucho de mi comunidad de splitboarding socios en California. Tuve la suerte de ayudar con la planification de algunos de los splitfests de california. Pense que eran un gran momento y todas tablistas disfrutaron el tiempo juntos en las montanas y tambien los buenos tiempos despues corriendo, por las tardes, fiestas, comidas ricas, y otras actividades. Quiero seguir la tradicion de aqui abajo, y hacer felices a mis nuevos amigos en el hemisferio sur.

Quiero promover splitboarding, asi me gustaria invitar los esquiadores, excursionistas, y calquiera que este interesado en el deporte. Planeo a tener discusiones sobre las condiciones de avalancha, adonde estan las mejores montanas para todos personas, comida por la noche, presentaciones de diapositivas y peliculas, invitados especiales, y lo mas importante - equipo. tonedas de equipo. para probar y vender.

Se lo dificil que es encontrar un buen equipo, y lo caro se pude ser. quiero tener un monton de tablas y equipos para la venta y tratara de mantener los precios lo mas bajo posible. no tratando de hacer dinero aqui, solo para los gastos de viaje y ayudar a mis buenos amigos y amigas de las montanas! lleva el equipo utilizado para vender o intercambiar. quiero regalar un paquete de splitboarding completa a una persona con suerte.

Estoy buscando lugares y abierto a las sugerencias de lugares y fechas. estoy buscando colaboradores para organizar y personas con contacts aqui. tambien abiertos a cualquier sugerencia. Conozco Chillan y piensando que es muy posible en tener uno alli. Me gusta los banos termales y tengo contactos por alla. que piensen? por favor dime otros lugares. en otros paises de la SA tambien.

pagina de internet mas tarde.

Profile  

Post subject: Re: ESPANOL - Splitfest Tour SA 2012
PostPosted: Sun May 20, 2012 5:45 am 

Hola soy de Mendoza Argentina seria bueno hacer un splitfest aqui tambien podemos contar con gente de Chile.
aqui esto fabricando alguna cosas para splitboard para mis amigos

saludos

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 8 hours [ DST ]